lunes, 9 de marzo de 2009

NO PUDO SER

RAYO INDEPENDIENTE 0
CALAVERAS 6

Sábado 7 de marzo. 18:00. Soleado (llega la primavera)





Lamentablemente no pudo ser, esta vez. El Rayo venía cargado de moral y dispuesto a plantarle cara al colíder de la liga. Para ello acudimos todo el plantel de gala, con la esperanza de puntuar en un encuentro que ya sabíamos que sería difícil.

Pero no contábamos con varios factores; primero nuestro caracter negado ante la portería rival. Tuvimos un buen puñado de oportunidades evidentes que no supimos concretar. Segundo el descaro de un árbitro que tuvo peor día que nosotros y parecía que jugábamos 5 contra 6. Y tercero que el Calaveras demostró por qué encabeza la tabla clasificatoria. Fueron nuestros rivales duros en el juego, implacables ante nuestra portería y rápidos a la contra.

Y sumando todo esto, puntuar en partidos así resulta misión imposible. Sin embargo, creo que debemos continuar por este camino de la defensa ordenada y la búsqueda de un gol que al final llega. El próximo día jugamos ante el otro líder de la tabla, y el orden en las filas será esencial para salir airosos del encuentro.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmar quien se viene de raciones y cañas este sábado después del partido. Se pueden traer parientas, yo de hecho voy con la mía, porque si la dejo sola me corta los güitos, je, je.

Anónimo dijo...

Soy del Peter Team y me apunto a eso de las raciones y las cañas, je je. Que os lo paseis bien.

Anónimo dijo...

Evidentemente, contad conmigo...iré igualmente acompañado, para no dejar en evidencia a Antonio. jajaja.

Veo que en este partido acude nuestro "club de fans"...

Anónimo dijo...

Clasificación actualizada.

¿Qué pasa? ¿No viene nadie mañana?

Anónimo dijo...

soy david, mañana contad conmigo, aunqure vaya dia para llevar al club de fans.

Anónimo dijo...

Yo iré a jugar pero no creo que me quede despues.