lunes, 23 de marzo de 2009

SIN REFUERZOS


RAYO INDEPENDIENTE 1

IRIS F.S. 8

Sábado 21 de marzo de 2009. 20:00. Tarde apacible.

Marcó para el Rayo: Alvaro

Tarjeta amarilla para: Alvaro




Un partido que se nos escapó, un partido en el que merecimos puntuar, un partido de valientes por aguantar una hora entera de sacrificio y entrega. Desgraciadamente, el Rayo es un equipo que necesita a todos sus miembros, tal y como se pudo comprobar este sábado.

Tanto Iris como el Rayo salieron a la cancha con lo puesto, sin reservas. 5 contra 5. Y apesar de plantear un partido conservador, un gol temprano del Iris nos hizo adelantar líneas y, todo sea dicho, jugar como pocas veces; tirando a puerta desde todos los lados, robando balones, regateando, llegando y haciendo sufrir al portero rival, que tuvo su noche.

Pero un equipo necesita refuerzos, y eso es lo que nos faltó esta vez para haber dado un susto a los terceros de la liga. Al final, el resultado es un reflejo del pundonor que mostramos todos más que de un mal juego.

Lecciones que deberíamos sacar a partir de ahora: 1) seguir tirando a puerta, pero afinando 2)continuar con esta defensa que a muchos equipos se les atraganta, donde Antonio o Carlos dan gran ejemplo de entrega 3)hablar entre nosotros, que somos unos muditos (y yo el primero) y de buen rollo, que ya me cansa ver cabreos en la cancha 4)contar con un banquillo.

EL próximo día ya sabeis contra quien jugamos y lo que nos jugamos. Yo estaré allí.

¿Contamos contigo?

3 comentarios:

Miguel dijo...

Alli estaré
PD: (tengo agujetas y el tobillo como el de una mujer embarazada jeje)

Anónimo dijo...

Desde el Peter Team os damos animo. Y que sigais luchando como siempre. Espero que la proxima vez que nos veais ganemos por fin. Un saludo. Suerte.


El 10

Anónimo dijo...

antonio, no iras ni tu ni tus soldaditos?