jueves, 5 de febrero de 2009

PUNTO HEROICO

RAYO INDEPENDIENTE 2
POCO SACRIFICIO 2

Sábado 31 de enero. 21:00. Frío intenso.
Marcó para el Rayo: Germán (2)

Qué gran punto para un gran partido. Lo ocurrido la pasada jornada puede saber a poco, a tenor del resultado de empate, pero el Rayo demostró buen saber hacer y concentración por parte de todos los que allí acudimos.

El Rayo comenzó jugando de forma ordenada, ineligente y sin prisas, como debe ser. Bien dirigidos atrás por German, que se sale a cada partido que acude, este equipo mantuvo a raya a un rival que poco a poco se iba cansando y desesperando por no resolver el encuentro. Un gol del Poco Sacrificio fue respondido al instante por un empate. Y lo mismo ocurrió en el segundo tiempo, donde las tablas fueron justas para ambos, aunque esta vez podría haberse decantado a nuestro favor en una de las multiples oportunidades que tuvimos.

Conviene señalar que el Rayo aun adolece de severos altibajos que hay que pulir para ganar constancia sábado tras sábado. Pero con una defensa como la del otro día y una labor de presión en punta como la que hicieron Rober o Carlos, que estuvieron sobresalientes, es segruo que el Rayo dará más de un sorpresa a futuros rivales.

Nos vemos el 7 de febrero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chavales!. Buen partido el de este finde. Este sábado tenemos que salir con las mismas ganas. Lo más seguro es que vaya empezad a confirmar asistencias.

Anónimo dijo...

Clasificación actualizada.

Mañana se juega contra rival directo. Contad con mi asistencia.

RWK dijo...

yo voy. Rober

Anónimo dijo...

El Pelos va.

Anónimo dijo...

felicidades por el partido de ayer, me alegro q volvamos a entrar en la senda de coseguir buenos resultados, hay que seguir así!!