domingo, 8 de febrero de 2009

LA CLAVE ESTA EN LA DEFENSA


PETER TEAM 1
RAYO INDEPENDIENTE 3

Sábado 7 de enero. 18:00. Soleado, pero un pelete del copón.
Marcaron para el Rayo: Marco (2) y Rober.



Una victoria merecida, memorable y sobre todo muy bien trabajada por todos los que allí acudimos el sábado. Ciertamente, este encuentro era crucial para afrontar el resto de temporada de forma más sosegada, puesto que perder 3 puntos contra el penúltimo de la tabla suponía comenzar a sufrir en el grupo de cola, que tiene apenas distancias entre ellos.

El Rayo salió como debe ser, con esa táctica defensiva tan ordenada y que tan buenos rendimientos nos está proporcionando. Esta vez, la ausencia de Germán no se notó para nada, con unos jugadores muy metidos en el partido, defendiendo férreamente y atosigando por parte del jugador en punta al ataque contrario sin cesar.

Y esta defensa dio sus frutos en forma de contraataques que nos proporcionaron un buen número de oportunidades, que tomaron su tiempo en verse materializadas hasta que, mediada la primera parte, el que suscribe abrió el marcador del partido y el suyo personal en lo que va de temporada. Rober consiguiría un magnífico tanto, al que añadiría un tercero que dejaba el partido encarrilado antes de llegar al descanso. La segunda parte fue una lucha defensiva en donde el solitario gol del Peter Team no sirvió para debilitar nuestro juego.

En este aspecto, estoy de acuerdo con David, y creo que el Peter Team es un equipo de calidad, con juego muy limpio y que merece estar más arriba en la tabla de lo que realmente se encuentra. Pero esta vez, nuestro juego se impuso y esta semana nos hemos llevado un gran sabor de boca. Definitivamente, Este Rayo mejora jornada a jornada.

11 comentarios:

Carlos dijo...

si señores, que partido mas bueno nos salio.
Así si
Enga figuras, nos vemos

Antonio dijo...

Que pasa chavales?. La actitud del otro día es la que hay que tener. Muy buen partido de todos. Empezad a confirmar asistencias. Yo iré.

Miguel dijo...

yo iré

Anónimo dijo...

Soy el número 10 del Peter Team. Me ha gustado vuestro comentario. Y la verdad que limpios si que somos pero malos con ganas. La primera parte fue vuestra y aprovechasteis vuestras ocasiones. Je, je.
Este partido nos ha salido caro, dos lesiones importantes. Pero no por vosotros.

Tenemos un Blog muy parecido al vuestro. A ver si os meteis.

Suerte en la liga.

marco dijo...

Gracias Numero 10. Y seguid peleando.

Danos la direccion de vuestro blog y asi lo visitamos.

Y si quieres, podemos ponernos en ambos blogs como enlace el uno al otro.

Saludos.

Anónimo dijo...

El blog del Peter Team es www.peterteam.blogspot.com

Yo creo que ya nos conociamos de otras ligas cuando nos llamabamos San Marino y siempre habeis sido muy dignos rivales.

Si os hace podemos quedar para echar algun amistoso, alguna vez que no juguemos o en verano.

Nº 10 del Peter Team.

Miguel dijo...

Yo si me acuerdo de cuando erais san marino, de hace 3 o 4 años... de echo creo q en un partido empatamos a 4 o algo asi xD.
Suerte para lo q queda de liga

marco dijo...

El sábado yo no puedo asistir. Me encontraré fuera de Madrid. Suerte y darle duro...

Anónimo dijo...

david, bueno chicos el sabado yo estaré, a ver si hay suerte y vienen German con el portero que esta vez si hará falta por la calidad del rival.

marco dijo...

Clasificación actualizada.

Cervecería Rincón y Malvarrosa puntuaron también. La cosa está que arde...

Lo dicho, espero que lo deis todo en la cancha. Suerte y a por ellos.

antonio dijo...

Hola todos. Malas noticias. German y Javi no pueden ir, y yo tampoco, porque me toca currar. Si todo va bien el quipo se formaría por Alvaro, Jorge, Saúl, David, Miguel, Robert y Carlos. Defender a muerte y mucha suerte.