domingo, 6 de mayo de 2007

¡VICTORIA!

RAYO INDEPENDIENTE 7
ROYAL PIZZA 3

Domingo 6 de mayo de 2007. 10:00 Pabellón de Móstoles. Partido aplazado por lluvia.
Marcaron para el Rayo: Alvaro (2), Oscar (2), Jorge, Kike y Marco.

Amigos, nuestra recompensa al final llegó. ¡El Rayo ha logrado su primera victoria sobre la cancha de la temporada, y en el último partido! Y qué partido, donde casi todos hemos marcado gol, limpio entre ambos contrincantes y divertido, muy divertido, con sus momentos de sufrimiento y de tensión pero esta vez el tesón de este equipo se transformó en victoria aplastante.

Arrancaron ambos conjuntos de forma tímida y tanteandose, con varios tiros de lejos hasta que el Rayo, tras desperdiciar una clara oportunidad se fue adelentando en el marcador. 1,2,3,4 y hasta 5 goles seguidos fueron la ventaja acumulada en la primera parte, salvo en el último minuto, en lo que ya parece tradición que nos marquen siempre un golito en el minuto 25. Al final llegamos al descanso con 5-1.

Y llegó la segunda parte, y con ella los temores y el cansancio. Y hubo un momento de auténtica "tensión dramática" cuando se pitó un penalti en contra, que transformó el Royal, y luego marcaron el 5-3 con un soberbio gol que nos ponía las cosas muy complicadas, pues los fantasmas de remontadas adversas aparecían en el pabellón de Móstoles.

Pero no, esta vez logramos ahuyentar esos fantasmas y logramos DEFENDER como es debido. No dejamos tirar al contrario y cuando lo lograban allí estaban las manos de Marco, portero improvisado que tomó el relevo de Antonio, atentos ambos para arrancar contraataques que al final se tradujeron en dos goles más. En resumen, un 7-3 que se debe al trabajo en equipo de todos los que allí acudimos en domingo, a nuestros animadores (Cris, Teresa y los padres de Oscar) y a la constancia de un Rayo que suma 3 puntos que saben a gloria.

Marco y Miguel presionando en la 1ª parte.



Alvaro en funciones de cierre apoyado por Miguel.


Kike y Alvaro; compañeros de fatigas.


Marco pasa a Miguel en una jugada de ataque.


2ª parte. Más centrados en defensa con Oscar como pivote y Marco como portero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eh que buenas las fotos

Anónimo dijo...

Hola Miguel.

Acabo de poner un contador parecido al que tienes en tu página, pero no se que significa "visitantes unicos" o "todos los hits".

¿tienes tu idea de eso?

Miguel Angel dijo...

Si.
Contadores unicos son visitas unicas a la pagina, significa que si entro una vez lo marcara pero todas las que entre luego no, o sea, si tiene 17 visitas son 17 personas diferentes las que han visitado la pagina.
Todos los hits cuenta cada vez que alguien entre en la pagina, es lo que yo tengo puesto, si yo entro 3 veces pues marcara 3.

Anónimo dijo...

Bueno, pues lo voy a dejar en visitantes únicos, que me parece más real, aunque el contador suba más despacio.

Por otro lado, en cuanto alguien sepa algo del arranque de la Copa que lo comunique.