domingo, 20 de mayo de 2007

Discreta Despedida

Competición de Copa. Dieciseisavos de Final.

Cafetería Iris 12
RAYO INDEPENDIENTE 1

19 de Mayo de 2007. 21:00 Pabellón de El Soto.
Marcó para el Rayo: Alvaro.



Parece que la última victoria en Liga no fue más que un espejismo, a tenor del desaortunado resultado en Copa. Lo triste no es haber perdido en la primera ronda, sino el haber confirmado nuestros defectos habituales, a saber: Falta de portero y demás jugadores, falta de forma física, nulo esquema defensivo y para colmo ayer algunos se dejaron llevar por el cabreo contra nosotros mismos. Confío en que podamos aprender la lección de cara a la temporada que viene.

El partido en si no duró más que 10 minutos. Lo que se tardó en marcar el primer gol y que el Cafetería Iris descubriera nuestro gran punto débil, que es la falta de implicación defensiva tan habitual en el Rayo. El resultado bien podía haber sido más abultado.

Se hace necesario, por tanto, reclutar nuevos jugadores de cara a la siguiente temporada, si es posible que suban la calidad de juego que tenemos ahora y con la moral bien alta, así como un portero que no falle a nuestros encuentros.

En todo caso, ha sido un año divertido, "hemos mantenido la categoría" y ya sólo podemos mejorar.

Por cierto; habrá que cerrar la temporada con una cena ¿verdad?



El Rayo peleó duramente en defensa, pero sin esquema táctico.


Josete volvía al equipo después de un par de meses, pero su mano le impedía jugar correctamente.


El calor del recinto cerrado castigó severamente nuestra forma física.

5 comentarios:

Miguel Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Estoy de acuerdo con miguel, es mas destacable que solo nos fueramos con 4 goles al descanso, que la discusión que tuvimos, que sirvió para motivar, si no se discute es que no se tiene sangre, que de eso falto mucho ayer.

marco dijo...

No he pretendido que esta fuera la noticia del partido. Más noticia es la falta de apoyo en defensa que nos falta.

Pero pensad un momento y verlo desde el punto de vista de otro compañero de equipo, como yo, que os ve discutir en mitad del partido cuando vamos perdiendo. Sé que esto no va a ir a más y se pasó en un momento, pero no ayuda nada ponerse así. ¿Mi opinión? es mejor pedir un tiempo muerto y poner todo en claro entre el equipo.

Miguel, te envio las fotos esta semana.

Miguel Angel dijo...

Bueno Antonio para cuando podais decir cuando quereis quedar para cenar, yo en teoría cualquier finde de momento.

Anónimo dijo...

Hola guapas, teneis que correr un poquito mas para sacar antes del centro del campo y que nos metan mas, jajaja. Este sabadete tengo un conciertito y el que viene lo tengo ocupado, lo siento nenitas. Un besazo de vuestra nenaza Pelos y, animaos pa la temporada que viene.