lunes, 6 de abril de 2009

CON DIGNIDAD

FISIOTERAPIA 5
RAYO INDEPENDIENTE 2

Sábado 4 de abril 2009. 17:00. Calor en exceso.
Marcaron para el Rayo: David y Alvaro.

Hay partidos malos, otro buenos y otros memorables. El del sábado pasado debe entrar en el grupo de los buenos porque, a pesar del resultado, supimos dar la cara con dignidad.

Volvía al redil del Rayo Kike, que tras un par de añitos sin jugar nos volvió a deleitar con su característico juego de pies. Ahora esperamos que se estrene en la lista de goleadores.

El partido fue mucho más paretado de lo que al final refleja el resultado, pues tras un 2-0 inicial del Fisioterapia, se acortaron distancias con un magnífico tanto de David y muy cerca estuvimos de acariciar el empate. Al final, la distancia de goles aumentó y supimos apretar, marcando un segundo tanto a cargo de Alvaro, aunque ya no tuvimos tiempo para luchar por un empate que hubiera sido más que justo.

En fin, este miércoles tenemos oportunidad de sumar puntos jugando en el Pabellón. La senda del buen juego va estableciéndose y este Rayo aun tiene mucha guerra que dar en lo que queda de liga.

6 comentarios:

Antonio dijo...

Yo esté Miércoles estaré en el pabellón. A ver si podemos ser más de 5 y luchamos a muerte.

Marco dijo...

Yo tambien estaré. Ya somos 2.

Anónimo dijo...

Cinco somos los que nos presentaremos al inicio del partido y uno más se añadirá antes del segundo tiempo; otro partido difícil. Ánimo chicos.

Miguel dijo...

A q hora el sabado? nse si podre ir, depende de la hora

Antonio dijo...

Creo que es a las 17:00, o eso pone en el calendario abajo. Yo si que iré.

Miguel dijo...

coño es verdad, entonces si iré