lunes, 12 de enero de 2009

PUNTO DE ORO

RAYO INDEPENDIENTE 1
EL RETORNO 1

Sábado 10 de enero 2009. 17:00
Frío intenso.
Marcó para el Rayo; David.

Gran comienzo de año del Rayo en un partido muy intenso y con oportunidades constantes para ambos equipos, que jugaron con deportividad y muy combativamente a lo largo de todo el encuentro.

A pesar de abrir el marcador David con una sensacional jugada individual, el Rayo pronto perdió su ventaja en una jugada de corner, donde la manita del rival ayudó al balón a que entrara en nuestra portería.

Fue el partido del sábado un encuentro muy abierto con una segunda parte intensa, donde El Retorno falló un penalty y el Rayo desperdició un par de jugadas solos frente al portero. Al final, el resultado de empate fue justo para todos y el reparto de puntos nos deja con un total de 10. Excelente manera de jugar, de defender y de comenzar un año donde el Rayo se está luciendo en la mitad de la tabla.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está el calendario completo con las horas exactas.

También se ha incluido a David en lista de goleadores, que se estrenó con un golazo el sábado.

Anónimo dijo...

Este sábado se jugó uno de los mejores partidos de esta temporada, y eso que estabamos sin German y sin Javi el portero. Marco jugó un papel decisivo parando el penalti y varios tiros de fuera del área. Y la defensa que hicimos fué bastante sólida. Deberíamos salir así todos los partidos. Este sábado yo no estaré porque me voy a Tarragona, pero os doy todo mi ánimo y suerte. Quedaré con Miguel esta semana para darle el balón. Vamos chicos!!

Anónimo dijo...

Y yo diciendole a german que jugabamos a las 8... tendre q decirselo otra vez xD

Ya me dirás donde y cuando gatito ;)

Anónimo dijo...

Pelos dijo...
El partido del sabado se juega a las 19:00, ni a las 5 ni a las 8, ES A LAS 7 DE LA TARDE. Yo no creo q juegue, tengo una paqueña ratura de fibras en el gemelo izquierdo de un recadito q me dieron el sabado en el partido, pero alli estare.

Anónimo dijo...

Corregida la hora del partido. La cupa fue del pelos, que juega al despiste.

Espero que pronto podamos colgar esas fotos.

Anónimo dijo...

David dice.
lo que hay que dejar claro, es que el empate es gracias a la culpa de ese gran descubrimiento de Marcos bajo los palos ,nos salvó de muchas.

Anónimo dijo...

jejeje

Te has ganao una cervecita, David.

Anónimo dijo...

Pelos dijo...
Estoy completamente de acuerdo con David.

Anónimo dijo...

Clasificación actualizada

Anónimo dijo...

Oscar no va al partido porque celebra el cumple de su novia, vamos carlos rober y yo, german y javi no van porque juegan a las 6 y media.

Suerte y al toro...