lunes, 10 de noviembre de 2008

CONSOLIDANDO POSICIONES

RAYO INDEPENDIENTE 5
CERVECERIA RINCON DE ALFONSO 0

Sábado 9 de noviembre. 16:00 Villafontana 1
Soleado.

Marcaron para el Rayo: Oscar (3) Germán y Antonio
Tarjetas amarillas: Oscar


El sábado pasado ha sido uno de los mejores episodios del Rayo, dejando un gran sabor de boca para todos. El partido jugado, y ganado, ante uno de los equipos tradicionalmente fuertes del grupo nos ha dejado 3 puntos más y sensaciones muy positivas, como son el orden en defensa y la resolución de cara a la porteria contraria.

Con un banquillo repleto y la moral alta, se pudo observar desde el primer minuto que este no es el Rayo de otros años y tras los iniciales minutos de tanteo el marcador se ponía a favor nuestro. A todo ello ayudó la falta de concentración del portero del Cervecería Rincón, que anduvo un tanto disperso todo el encuentro.

Pero lo importante del sábado ha sido comprobar como Germán sabe organizar la defensa, que la portería se encuentra segura con Javier y que Oscar conserva un gran olfato goleador. Que todo siga por este camino.

En breve colgaremos fotos y clasificación de goleadores del equipo.

13 comentarios:

Carlos dijo...

PICHICHI
JUGADOR GOLES
Oscar 5
German 3
Antonio 3
Rober 2
Miguel 1
Carlos 1
Jorge 0
Saul 0
Javi 0
Álvaro 0
David 0
Marcos 0
En principio la lista de goleadores es esta.
Saludos ;)

Anónimo dijo...

Clasificacion Pichichi ya está colgada.

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría destacar la concentración en defensa de Jorge y Álvaro, así como la perseverancia de Miguel y Marco y la presión que ejercieron David y Carlos arriba. Me gustó la zona de 3-1, aunque hay que pulirla todavía, pero se vé que es efectiva. En el partido de este sábado habrá que ponerse las pilas y centrarse bien, que biene un equipo fuerte. Animo chicos.

Anónimo dijo...

Este sábado se juega contra el líder. Creo que habrá algunas bajas, yo el primero. Lo lamento.

¿Quien asiste?

Anónimo dijo...

yo estaré este sábado.

Anónimo dijo...

Rober, carlos, oscar y yo no lo sabremos hasta el ultimo momento... tenemos comida de amigos y yo personalmente a parte de estar malo tengo un concierto a las 8 o 9, tengo q mirarlo

Anónimo dijo...

Pelos dijo... Enhorabuena por el partido que hicisteis todos, seguid igual, el sabado podeis contar conmigo.

Anónimo dijo...

Pelos tambien dijo...a Miguel. Vas a Extremo eh? si no t veo en el futbol te veré en el Palacio

Anónimo dijo...

Si tio, habra q ver a los extremo jeje, las entradas las tengo en la grada... pero weno :P

Anónimo dijo...

Actualizada clasificacion.

La verdad es que aun estamos todos en un pañuelo.

Anónimo dijo...

Que pasa equipazo, soy David, en principio no podía ir el sábado por que curraba, pero ya me las he arreglado para cambier el turno, asique ya sabeis podeis contar con mi gran potencial físico para el sábado jejeje. un saludo.

Anónimo dijo...

Hola chicos, primero: el palizón del sábado 11-0; segundo: jugamos el sabado 22 a las 21:00; tercero: empezar a confirmar asistencias.

Anónimo dijo...

Creo que el palizón del sábado no es concluyente, porque jugando 5 toda una parte aguantamos 3-0, con 2 cambios no habría sido igual.Luego vinieron Oscar y Robert, pero venían de viaje, y también estaban un poco cansados. Además tuvieron bastante suerte en los rechaces, y una vez que llegas a 6-0 o 7-0 te da todo igual. Pelos que no se te olvide lo del calendario que te petamos el culito. Yo voy este sábado.