lunes, 6 de octubre de 2008

CONTINUANDO CON LA TRADICION

POCO SACRIFICIO 6
RAYO INDEPENDIENTE 0


4-10-08 Pista 2 de Villafontana. 21:00 Tiempo apacible. Sin tarjetas.


El Rayo arrancó una nueva temporada fiel a sus más que arraigadas tradiciones. A saber; cierto desorden defensivo, falta de forma física y sobre todo incapacidad goleadora. A pesar de haber aguantado durante los primeros 20 minutos de juego, la constancia atacante del Poco Sacrificio se impuso, llegando al intermedio con 2-0 a su favor.

El arranque de la segunda mitad pudo haber equilibrado las cosas, con dos oportunidades únicas para nuestros delanteros. Sin embargo, en el fútbol, quien perdona muere. Y la agonía se tradujo en cuatro goles más.

A pesar de todo, se ven atisbos de buen juego individual en varios de nuestros miembros, lo cual, encuadrado en una labor de equipo, puede dar frutos en poco tiempo. Esperemos que haya más asistencia de jugadores del Rayo en próximos encuentros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que aguantamos bien el 0-0, dos fallos tontos, uno mio, hizo que se pusieran por delante. Luego ya nos vinimos abajo. En el próximo partido debemos concentrarnos más. Yo también espero que asistan más jugadores. El sábado yo estaré allí. Podías confirmar con antelación los demás. Un saludo.

Georgeoftown dijo...

Hola yo milito en un equipo tb de la categoria senior preferente "b" pero no esta vuestro equipo ni contra el que jugais en ella, ademas jugamos a la misma hora pero en la pista 1, y con resultado similas, 1 - 9 en contra. Sabeis donde se pueden ver los resultados de los otros partidos?

Anónimo dijo...

Saludos georgeoftown, y bienvenido.

Dinos en que equipo juegas y a ver si podemos confirmarte si jugamos en el mismo grupo.

Los resultados de otros partidos, supongo que los pondrán en el tablero del pabellon, como otros años.

En esta web se irá actualizando la clasificación conforme avance la temporada.

Georgeoftown dijo...

Si vuestro nombre sigue siendo rayo independiente no, yo estoy en los espartanos.

Anónimo dijo...

Hola soy Alvaro, esta temporada nos han cambiado al grupo A. En la pagina del ayto. de mostoles hay una seccion de deportes que de momento sigue en blanco a dia de hoy.
Bueno chicos, esto ha sido el primer partido, intentare no marcar los libres indirectos ni en propia meta, jajaja, el sabado 11 a las 18:00 P1, un saludo a todos

Anónimo dijo...

La verdad es que fué todo un golazo, je,je,je. Como el mio en el torneo del sábado anterior. Venga, empezar a confirmar quien viene el sábado, que ya estamos a Jueves. Agur yogur.

Anónimo dijo...

Holalala, ya pusieron los resultados y la clasificacion en la web del ayto., estan en pdf.

Anónimo dijo...

Me ha salido un asunto urgente en Zamora. Dudo que llegue a tiempo el sábado.

Lo lamento chicos.

Anónimo dijo...

Hola Marco, por fin, hemos ganado 9-0 con algo de ventaja, ya te informare la semana que viene de todo el partido, un saludo