martes, 21 de octubre de 2008

BUENAS VIBRACIONES


MUSEO DEL JAMON 4
RAYO INDEPENDIENTE 1



A tenor de lo expuesto por los testigos y jugadores del ultimo partido, la calidad de juego del Rayo ha mejorado ostensiblemente. Por lo tanto, lo lógico es tener resultados positivos en breve. Con todo, no debemos olvidar nuestro gran talón de Aquiles: la forma física. Visto lo visto, es el aguante físico nuestro reto para este año. No estaría mal que cada uno de nosotros saliera a correr de forma suave al menos un día por semana.

Recordad que este sábado es jornada de descanso y el siguiene fin de semana no se juega. Nos vemos, pues, el próximo 8 de noviembre.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Cierto, el equipo le exo un par y tubimos claro en todo momento el partido al que nos estabamos enfrentando. Yo salí de ayí orgulloso por el trabajo que hicimos, nos faltaron poco mas de 5 minutos de aguante físico.

Anónimo dijo...

Muy bien chavales, esa es la mentalidad que debemos de tener. Con un par de cambios más seguro que el resultado habría sido distinto.

Anónimo dijo...

Hola chicos, que tal esas semanas de descanso? Va siendo hora de confirmar las asistencias para el partido del sabado, empezad, empezad. Pelos y Champi ya han confirmado.

Anónimo dijo...

Pues en principio va carlos, oscar, german, javi y yo (miguel), roberto no podrá estar ya que irá a bcn este finde.
Asiq ya somos 7 :)

Anónimo dijo...

Que tal nenitas?. yo también iré, asi que de momento somos 8.

Anónimo dijo...

Yo también estaré alli.

Nos vemos mañana.