martes, 9 de septiembre de 2008

Nueva Temporada 2008/09




El Rayo Independiente prepara una nueva temporada en la liga de Móstoles. Nuevos fichajes y antiguas incorporaciones se están gestando en este clásico equipo para ir a por todas y sobre todo, divertirse.


Seguiremos informando. Por de pronto, el primer partido de liga se celebrará, muy probablemente, el próximo 4 de octubre.


Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, jugamos el sabado dia 4 de octubre a las 21:00 en la pista 2 de VILLAFONTANA, YA NO JUGAMOS EN SOTO. Espero contar con todos vosotros y aprovechar para comentaros las actualizaciones del reglamento de este año, un saludo y el que tenga todavia agujetas del sabado que escriba un comentario jajajaja

Anónimo dijo...

Madre mia que putada, a las 21:00. Menos mal que por lo menos no hace mucho frío. Venga que este añito tenemos buen equipito, je. Con German, el portero Javi, Saúl, y la recuperación de Marcos, les va a costar un huevo ganarnos. Si Roberto sigue en su línea tenemos un buen defensa. Miguel cada año está mejor y mete más goles. David, Oscar, Jorge y Álvaro son piezas fundamentales, Carlos se deja la piel, Javi regatea que da gusto. Creo que este año no va a ir mal la cosa.

Anónimo dijo...

Mis tobillos y gemelos están aun doloridos, pero mas aun esta el tobillo del chabal que lesione... que se joda xD

Anónimo dijo...

En breve el calendario completo.