sábado, 21 de abril de 2007

¡Así se juega!

Rayo Independiente 3
Aston Birra 4

21 de abril 2007 . 15:00 horas. Campos del Soto. Tiempo caluroso.
Marcaron para el Rayo: Jorge, Oscar y Alvaro.


Probablemente este haya sido uno de los mejores partidos jugados por el Rayo, y nada menos que ante los segundos clasificados. Arrancó el encuentro con ventaja de 2-0 para el Rayo que supo mantener hasta el final de la primera parte, que concluyó 2-1. En la segunda mitad, la presión de los del Aston Birra iba aumentendo a la vez que su propia incredulidad por no poder batir al farolillos rojo. Es más, la ventaja se mantuvo hasta los últimos 10 minutos donde el empate parecía ser un resultado más que justo para todos. Un gol del Aston Birra en los instantes finales y un doble penalti en la última jugada que Alvaro no logró transformar confirmaron la derrota de un Rayo que supo venderse muy caro.

De ese partido ha que extraer varias conclusiones: esta es la manera de jugar; primero con portero (las paradas de Dani son extraordinarias), segundo con este orden en defensa inédito hasta ahora en nuestras filas (sin cegarse en el balón, esperando al contrario y jugando más a la contra) y tercero con banquillo que sabe entrar y salir del campo para jugar frescos.

Es una pena que "el fútbot es así" y no hayamos puntuado en este encuentro, pero jugando de esta manera tendremos diversión y victorias en breve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos vamos a cambiar el nombre a "espartanos" xD

Anónimo dijo...

En breve pondré las fechas de los partidos que faltan. En concreto nos restan 3 por jugar.