domingo, 11 de marzo de 2007

VICTORIA PERDIDA

Rayo Independiente 6
ZZP Independiente 2000 9

10 marzo 2006, 20:00, campos del Soto, tiempo despejado.
Marcaron para el Rayo: Oscar (2), Marco, Jorge, David y Alvaro.
No hubo tarjetas.

La historia del partido de ayer será recordada por como el Rayo no supo ganar un encuentro que tuvo a su merced durante gran parte del mismo. La semana previa al partido reinaba el optimismo entre los jugadores y así se hizo sentir en el nutrido banquillo, donde se presentaron, aparte de los habituales, David (proveniente de Zaragoza) y el nuevo fichaje Kike (que tras algunos años regresa al equipo). Aun así, se notó la falta del portero Dani.

A pesar de comenzar perdiendo 0-1 y ser pitado un penalti en contra, el Rayo dominó sus nervios iniciales y consiguió una serie de jugadas que logró transformar en goles. Hubo buenas jugadas y algo de suerte, pues el ZZP envió hasta tres balones al palo. La emoción continuó cuando se pitó un penalti a favor en las postrimerías del primer tiempo y que David supo transformar, y así se llegó al descanso con un marcador de 6-2.

Todo cambió en la segunda mitad. El Rayo trató de administrar su ventaja bajando el ritmo y aumentando la dureza en ciertas entradas. Pero la falta de concentración era evidente y a lo largo de los últimos 15 minutos se asistió de forma impotente a una sucesión de goles del ZZP que remontaron y lograron una ventaja suficiente para llevarse los 3 puntos.

Al final, decepción y sabor amargo ante lo que podría haber sido la primera victoria en juego del Rayo esta temporada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo Rayo Independiente F.S! Vuestra afición sigue apoyándoos.

Hemos estado al borde de la victoria. Ahora, a pensar en el siguiente encuentro y ¡a luchar!.

Anónimo dijo...

En el próximo partido me los como con patatas...
Hay que entrenar más muchachos, que os veo un poco flojillos.
Pero el espíritu del Rayo sigue intacto. AUPA RAYO!!!
Fir. KIKE

Anónimo dijo...

Paliza,paliiza!!!!!! .La proxima vez ya sabeis,no vendais la piel del oso antes de matarlo.Colorin colorado,una paliza os han dado.