domingo, 25 de marzo de 2007

SABER GANAR

Recreativo de Juerga 4
Rayo Independiente 1

24 de marzo 2007, 15:00, campos de El Soto, tiempo caluroso.
Marcó para el Rayo: Oscar
Tarjetas amarillas para: Oscar y Marco.


En los deportes, y en el resto de aspectos de nuestra vida, es tan importante saber perder como saber ganar. Eso es lo que ayer no supieron hacer los rivales del Recreativo de Juerga. No es la primera vez que un equipo contrario, sabiéndose ganador, comienza a hacer payasadas fuera de lugar y a calentar un partido innecesariamente. El Recreativo supo imponerse en el campo, pero demostró que aun les falta mucho para merecer el respeto de sus contrarios.

Tras una primera parte igualada y donde se jugó con bastante orden se llegó al descanso con un 1-0 que no dejaba nada por definitivo. En la segunda mitad el Rayo fue fiel a su tradicional declive físico y desorden táctico, especialmente en el último cuarto de hora, donde el marcador acabó finalmente desequilibrado y de nada valió el excelente gol de Oscar quien, hoy por hoy, es el jugador con mejor resolución entre nuestras filas. También se notó la excelente actuación de Dani, sin cuya aportación el marcador habría sido más abultado, y eso que jugó buena parte del encuentro lesionado (reponte pronto amigo).

De todas formas, no todo son malas noticias. El Rayo ha obtenido una nueva victoria en los despachos. El equipo Chilouetterias ha sido descalificado (según nuestras fuentes por no pagar o por impresentables, o por ambas cosas). Lo cierto es que es el equipo con mayor número de sanciones y tarjetas de nuestra liga. Su descalificación implica la pérdida de los partidos de toda la segunda vuelta, con lo que el Rayo suma 3 puntos más (ya son 7 en nuestro haber) aunque aun seguimos en la última posición de la tabla.

Una cosa más. Esta semana se juega el sábado 31 a las 16:00 contra el Roya Pizza. Es uno de nuestros rivales directos y adsequibles si contamos con una plantilla nutrida y portero (actualmente son los antepenúltimos de la tabla, con 16 puntos). Este sábado es una fecha algo crítica por bodas y vacaciones. Sería bueno que a través de esta web confirmarais vuestra asistencia e hiciérais un esfuerzo por asistir a un encuentro que puede ganarse.

¡Feliz semana a todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sabado el equipo contará conmigo, tendremos muy pocos cambios, pero iremos a muerte con ellos. Respecto a este partido, solo tengo que añadir que deberíamos darlo todo y salirnos cuando estuvieramos cansados, y no jugar todo lo que queramos, es mejor salir y darlo todo, descansar, y volver a salir. tenemos que mejorar en eso.

Anónimo dijo...

No creo que fueran tan antideportivos los jugadores del recreativo de juerga, tuvieron un comportamiento correcto durante todo el partido.

Anónimo dijo...

En el texto no me he extendido lo suficiente para no dar la brasa demasiado. Hubo entradas; muchas y duras. Hubo alguna burla (ole, ole ole) cuando ya estaba el encuentro decidido. Y desde la parte que me toca hubo falta, provocación y amenaza que encima me costó una tarjeta debido a la "salomónica" decisión arbitral.


Bueno, y dejando a un lado esto, podeis contar conmigo en sábado. Aplazo mi viaje de vacaciones 24h. para jugar un nuevo encuentro con el Rayo.

Anónimo dijo...

yo no podre jugar ya que estare de vacaciones ya (imposible retrasar).
Ami si me parecieron guarros jugando,yo acabe dolorido de las 2 rodillas y un pie hinchado, el portero me dio ami en la rodilla derecha y a antonio y los jugadores empujaban y daban patadas.
Un dia de estos voy a perder los nervios como me jodan la rodilla del todo y me echaran para varios partidos...

Anónimo dijo...

A verrrrr....remolones!!

Que ya se que viene más gente y no lo confirmais, mendrugos.

Anónimo dijo...

El Pelos va como un campeon; venga David que se que tu vas a ir al partido, confirma, confirma, que al final lo voy a confirmar por ti.

Bueno chicos espero que vayais preparados y os dejeis los mismisimos ... os en el campo.

Puedo saludar? Si? Vale. Salu2 a ToDoS

Anónimo dijo...

Segun mis cuentas vamos a ser: Alvaro, Marco, Peñin, Oscar y yo, si hay suerte vendrá Dani, y espero que alguien sepa si viene David, madre mia que justitos vamos a estar. Darme los balones a mi, que ya gano yo solo, jeje.

Anónimo dijo...

el rayo os cayo cuando el recre os gano.Haber soy casi siempre 4 gatos y encima gatos malos.Nosotros somos un equipo ejemplar empezamos algo irregulares pero con un par de huevos semifinalistas de copa y perdiendo por penaltis el pase a la final.Asi que un respetito que nosotros se los tenemos desde a los primeros a los ultimos.