martes, 14 de abril de 2009

I WANT YOU...

MALVARROSA 6
RAYO INDEPENDIENTE 3

Miércoles 8 de abril. 22:00. En el pabellón hizo un calor mareante.
Marcaron para el Rayo: Älvaro, David y Jorge

Lo tuvimos en la mano, lo acariciamos durante un rato, estuvo a nuestro alcance...un partido que no se debió perder, un partido en el que tuvimos a nuestra merced a un Malvarrosa deshauciado al finalizar el primer tiempo. Sin embargo, con 5 jugadores sin posibilidad de refresco todo esfuerzo es inútil. Y así lo pagamos en la segunda mitad, desperdiciando ya no sólo la oportunidad del empate, sino condenándonos a una derrota que no nos merecimos.

Somos buenos, nuestro juego ha mejorado una barbaridad, comparado con el de hace 2 años y sabemos llegar y tirar. Pero todo esto no vale sin banquillo en un deporte donde los cambios son esenciales.

Quedan pocos partidos y aun podemos recuperar la plaza arrebatada la pasada semana, pues los rivales que nos quedan son asequibles. Para los que aun no lo sepan, el próximo sábado es a las 17:00.

lunes, 6 de abril de 2009

CON DIGNIDAD

FISIOTERAPIA 5
RAYO INDEPENDIENTE 2

Sábado 4 de abril 2009. 17:00. Calor en exceso.
Marcaron para el Rayo: David y Alvaro.

Hay partidos malos, otro buenos y otros memorables. El del sábado pasado debe entrar en el grupo de los buenos porque, a pesar del resultado, supimos dar la cara con dignidad.

Volvía al redil del Rayo Kike, que tras un par de añitos sin jugar nos volvió a deleitar con su característico juego de pies. Ahora esperamos que se estrene en la lista de goleadores.

El partido fue mucho más paretado de lo que al final refleja el resultado, pues tras un 2-0 inicial del Fisioterapia, se acortaron distancias con un magnífico tanto de David y muy cerca estuvimos de acariciar el empate. Al final, la distancia de goles aumentó y supimos apretar, marcando un segundo tanto a cargo de Alvaro, aunque ya no tuvimos tiempo para luchar por un empate que hubiera sido más que justo.

En fin, este miércoles tenemos oportunidad de sumar puntos jugando en el Pabellón. La senda del buen juego va estableciéndose y este Rayo aun tiene mucha guerra que dar en lo que queda de liga.