lunes, 26 de enero de 2009

IMPOTENCIA Y VERGÜENZA

RAYO INDEPENDIENTE 3
EL SIGUIENTE 8

Sábado 24 de enero 2009. 20:00. Frío.
Marcaron para el Rayo: David (2) y Saúl.




Este partido no merece crónica alguna...

martes, 20 de enero de 2009

SIN CHICHA NI LIMONÁ

EL PELOTAZO 6
RAYO INDEPENDIENTE 1

Sábado 17 de enro. 19:00. Frío.
Marcó para el Rayo: David.


Jornada de mera transición para un Rayo al que no le salió nada de lo que se propuso hacer. Ciertamente es una lástima que haya partidos en que no se note la progresión de este equipo, y el pasado sábado fue uno de esos días. Poco que contar de un partido que merece ser olvidado cuanto antes.

No obstante, hago un llamamiento público desde aqui para que TODOS vayamos al próximo encuentro. Nos enfrentamos al colista de la tabla y el Rayo no puede dejar pasar la oportunidad de seguir sumando puntos.

Por cierto, en breve se colgarán unas fotillos.

lunes, 12 de enero de 2009

PUNTO DE ORO

RAYO INDEPENDIENTE 1
EL RETORNO 1

Sábado 10 de enero 2009. 17:00
Frío intenso.
Marcó para el Rayo; David.

Gran comienzo de año del Rayo en un partido muy intenso y con oportunidades constantes para ambos equipos, que jugaron con deportividad y muy combativamente a lo largo de todo el encuentro.

A pesar de abrir el marcador David con una sensacional jugada individual, el Rayo pronto perdió su ventaja en una jugada de corner, donde la manita del rival ayudó al balón a que entrara en nuestra portería.

Fue el partido del sábado un encuentro muy abierto con una segunda parte intensa, donde El Retorno falló un penalty y el Rayo desperdició un par de jugadas solos frente al portero. Al final, el resultado de empate fue justo para todos y el reparto de puntos nos deja con un total de 10. Excelente manera de jugar, de defender y de comenzar un año donde el Rayo se está luciendo en la mitad de la tabla.