lunes, 25 de mayo de 2009

PUNTO Y APARTE

Copa de Móstoles 2009

LOS TRES TOQUES 6
RAYO INDEPENDIENTE 3

Sábado 23 de mayo 2009. Competición de Copa. La lluvia nos respetó.
Marcaron para el Rayo: David, Rober y Marco.

El sábado acudimos 7 valientes a vender caro nuestro último partido del año. Y vaya si lo hicimos. Nuestra primera mitad fue de verdadero escándalo. A pesar de tener un rival más fuerte, logramos imponernos dos veces por delante en el marcador y con todas las opciones abiertas de cara a la segunda mitad. Pero no contábamos con el general cansancio, quien arruinó nuestras esperanzas. Aparte, tuvimos un cuadro de bajas preocupante, donde Antonio y quien les escribe sufrieron para llegar hasta el final.

Mención aparte merece el soberbio gol de Rober, tras una buena galopada. Los 3 tantos, que pudieron ser alguno más, demuestran que, de cara al año que viene, hay que tirar más y encontrar a un fichaje que sea resolutivo frente al protero rival.

En definitiva. Un año divertido, donde hemos cosechado alguna victoria y jugado partidos memorables. Tan sólo nos falta ese toque para ser competitivos.

La próxima temporada este menda no podrá acudir a los partidos del Rayo, pues marcho al extranjero por motivos profesionales. Os deseo todo lo mejor y aviso que os estaré vigilando...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos por vuestro trabajo.
Ya esta confirmada nuestra presencia para la temporada siguiente.

Anónimo dijo...

Hola. Soy del Peter Team y estamos pensando en jugar un amistoso. Podriais jugar este mes de septiembre. decirnos fechas disponibles y os contestamos con lo que sea.Un saludo.

Antonio dijo...

Hola chavales. Podríamos organizarlo este sábado por la tarde, a partir de las 18:00. Podríamos alquilar el pabellón del soto.

Anónimo dijo...

Hola chicos. Soy del Peter Team y creo que el finde del 12,13 estaría bien para jugar un amistoso. Podemos quedar para el Sábado por la tarde. Contestad con lo que sea. Saludos

Anónimo dijo...

Hola chavales. Soy del Peter Team y estamos esperando una respuesta sobre el amistoso. Podríais jugar éste sábado por la tarde? Yo creo que sobre las 18:00 horas estaria bien pero si quereis a otra hora decirlo. Contestad en nuestro blog cuanto antes, mas que nada por reunir a la gente. Saludos y esperamos vuestra contestación.

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy del Peter Team. Habiamos pensado que quiza podiamos jugar en las pistas de Villafontana, donde jugamos la liga. No sabemos si hay que alquilarlas o se puede jugar sin mas. Vosotros sabeis algo? Si teneis otra idea decirnoslo. Saludos.

Anónimo dijo...

Vale, yo se lo comentaré a uno de mi equipo. A ver si mañana puede ir e informarse para alquilarlo.

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy del Peter Team. Uno de mis compañeros de equipo se ha acercado para informarse del alquiler de la pista. En principio no hay ningun problema asi que el puede alquilar la pista en Villafontana. Decirme hora exacta para jugar y yo se lo comunico para que lo haga cuanto antes. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy del Peter Team. Esta mañana se acercó un compañero de mi equipo y se informó para reservar pista en Villafontana (en las que disputamos la liga). Creo que mejor quedar a las 17:45 ya que puede que alguno llegue algo pegado, si podeis vosotros llegar antes no pasa nada. Nosotros nos encargamos de reservarla, mañana se acerca nuestro capitán para hacerlo. Hasta el Sábado

Funny dijo...

http://rayoindependientemostoles.blogspot.com/
este es el nuevo blog para el rayo, si alguno quiere hacer la cronica de algun partido q me lo diga y le digo la contraseña