lunes, 2 de marzo de 2009

GANAR EN TIEMPOS HEROICOS

CERVECERIA RINCON 0
RAYO INDEPENDIENTE 1
Sábado 28 de febrero. 16:00. Tarde apacible.
Marcó para el Rayo: David G.
Tarjeta amarilla para: David G.






Tarde de heroes. No se puede decir otra cosa tras lo sucedido este sábado donde nos jugábamos mucho más que 3 puntos. Vistiendo de nuevo la camiseta roja de otras temporadas, demostramos una evolución en nuestro juego que dista un abismo del de hace un par de años.


Sin portero, sin grandes estrellas jugando con nosotros, pero cargados de ilusión, ganas por jugar y muy muy centrados en el partido se confirma que este Rayo tiene en la recámara guardadas unos cuantos partidos de gloria. 3 puntos que dan razón de ser a nuestra labor de equipo y nos devuelven a la novena posición de la tabla.


Fue un partido sin goles durante una primera mitad en la que nos costaba llegar al principio. Sin embargo, en el último tramo de la primera parte se produce el descubrimiento del nuevo fichaje del Rayo; David G. que logra echarle ganas y calidad a un partido que estaba condenándose poco a poco al empate. Con David G. el Rayo comienza a tirar a puerta, y a tener clarísimas oportunidades como las que disfrutó Jorge, que bien se mereció marcar.


No obstante, el solitario gol del encuentro llegaría en la segunda parte, en uno de los varios contragolpes del Rayo, donde David G. logró un espléndido tanto de rabona. Y es que hay que tener sangre fría para marcar así en un encuentro como este. A partir de entonces el Rayo defendió posiciones en un final agónico, donde una clarísima oportunidad del Cervecería Rincón a falta de 1 minuto fue atajada por Alvaro, que hacía las veces de portero. Y para dar el golpe de gracia a los cardíacos, se nos pitó en contra un doble penalty a falta de 30 segundos para el final que fue igualmente parado por Alvaro, a quien se debe cuarto y mitad de esta victoria.


Partido con algunas entradas duras, tenso por lo que ambos equipos nos jugábamos, pero partido de heroes por como supimos resolver sin achicarnos. ¡Enhorabuena a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un gran partido, sin duda. La verdad es q los 4 q nos toco ponernos, ya fuera por suerte (como yo) o por merito (como alvaro), conseguimos dejar el marcador a 0.
Todos luchamos y sufrimos, felicidades.

Para el proximo quizas puede venir german y javi, nos ayudaria mucho q jugamos contra los segundos

Anónimo dijo...

Muy buen partido por parte de todos, supimos mantener la intensidad en todo momento. Ojalá vengan Javi y Germán, nos harán falta. Tenemos que defender como el otro día, y los cambios hay que hacerlos mas continuados, que no podemos estar en el campo más de 10 minutos. Que yo también me incluyo. Hay que salir dejarse la piel y volver al banquillo para recuperarse y cambiarse por otro. Por lo demás gran actuación.

Anónimo dijo...

El sábado contad conmigo. Jugamos contra el líder...

Anónimo dijo...

Venga empezad a confirmar, yo voy, y el anónimo también.

Anónimo dijo...

bueno chicos soy david, el sabadete hay voy a estar, espero que contemos con la ayuda de javi y germás, y si es así nadie nos para.

Anónimo dijo...

El Pelos va...

Anónimo dijo...

Clasificación actualizada.

Hay cambio de lider. Nos enfrentamos a un equipo este sábado que ha perdido el liderato y el empate a puntos que mantenía con el Enrique Tierno Galván. Eso puede ponerles nerviosos si tardan en marcar.

El Rayo avanza un puesto y recupera la 9ª posición. Los rivales de delante no han puntuado en las últimas 2 jornadas.

Cambia también el farolillo rojo, al haber ganado El Siguiente, adelantando así a los buenos chicos del Peter Team.

¡¡¡EL SABADO A POR TODAS!!!