lunes, 24 de noviembre de 2008

LLEGA EL INVIERNO

RAYO INDEPENDIENTE 0
Enrique T. Galván 6

22 de noviembre 2008. Villafontana 21:00.
A pesar del horario, buenas condiciones clímaticas para el juego.
Sin tarjetas.

Parece que ha llegado el crudo invierno al Rayo y a partir de ahora toca sufrir más de la cuenta, a tenor de lo jugado (y sufrido) el pásado sábado frente al Enrique T. Galván.

Poco duró la situación de empate a cero gracias a uno de tantos saques de esquina que tuvo el equipo contrario, y que era evidente que tenían muy bien ensayados. Los saques a balón parado eran una amenaza permanente y su movimiento de balón echaba por tierra nuestra defensa que tan bien ha funcionado en encuentros previos. A ello hay que sumar el par de penaltis (el primero más que discutible) con que nos obsequió el árbitro.

EL Rayo se estanca en la clasificación, con 6 puntos, y observa como se aleja, por el momento, la parte media de la tabla.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

SIN PERDER EL RUMBO

Pues al final se perdió el partido contra el líder, 11-0, como era de esperar, a tenor de todas las ausencias que se preveían. Lo único a lamentar es que la diferencia de goles a favor o en contra vuelve a ser negativa.

No obstante, y esto conviene repetirlo, el Rayo se encara de tú a tú con cualquier equipo del grupo, algo que antes no era tan normal. Y fruto de ello han sido las dos victorias cosechadas. Lo importante ahora es no perder el rumbo que venimos manteniendo y obtener algún punto más antes del parón navideño.

Este sábado se juega a las 21:00. Venid abrigados, pero dispuestos a todo.

Nos vemos.

lunes, 10 de noviembre de 2008

CONSOLIDANDO POSICIONES

RAYO INDEPENDIENTE 5
CERVECERIA RINCON DE ALFONSO 0

Sábado 9 de noviembre. 16:00 Villafontana 1
Soleado.

Marcaron para el Rayo: Oscar (3) Germán y Antonio
Tarjetas amarillas: Oscar


El sábado pasado ha sido uno de los mejores episodios del Rayo, dejando un gran sabor de boca para todos. El partido jugado, y ganado, ante uno de los equipos tradicionalmente fuertes del grupo nos ha dejado 3 puntos más y sensaciones muy positivas, como son el orden en defensa y la resolución de cara a la porteria contraria.

Con un banquillo repleto y la moral alta, se pudo observar desde el primer minuto que este no es el Rayo de otros años y tras los iniciales minutos de tanteo el marcador se ponía a favor nuestro. A todo ello ayudó la falta de concentración del portero del Cervecería Rincón, que anduvo un tanto disperso todo el encuentro.

Pero lo importante del sábado ha sido comprobar como Germán sabe organizar la defensa, que la portería se encuentra segura con Javier y que Oscar conserva un gran olfato goleador. Que todo siga por este camino.

En breve colgaremos fotos y clasificación de goleadores del equipo.