martes, 21 de octubre de 2008

BUENAS VIBRACIONES


MUSEO DEL JAMON 4
RAYO INDEPENDIENTE 1



A tenor de lo expuesto por los testigos y jugadores del ultimo partido, la calidad de juego del Rayo ha mejorado ostensiblemente. Por lo tanto, lo lógico es tener resultados positivos en breve. Con todo, no debemos olvidar nuestro gran talón de Aquiles: la forma física. Visto lo visto, es el aguante físico nuestro reto para este año. No estaría mal que cada uno de nosotros saliera a correr de forma suave al menos un día por semana.

Recordad que este sábado es jornada de descanso y el siguiene fin de semana no se juega. Nos vemos, pues, el próximo 8 de noviembre.

jueves, 16 de octubre de 2008

9-0 ¿Escandalosa Victoria?

RAYO INDEPENDIENTE 9
PETER TEAM 0



Quien les escribe no pudo asistir a la primera victoria del Rayo en esta temporada. Por mensaje anonimo y por lo abultado del resultado algo escandaloso tuvo que ocurrir, y espero que en contestaciones sean los testigos directos quienes expliquen con detalle esta victoria del Rayo.

Lo cierto es que se suman 3 valiosos y tempranos puntos. Por lo cual, el Rayo asciende al pelotón de la clasificación y recibe una importante inyección de moral.

Próximo sábado se juega contra un rival con los mismos puntos que el Rayo y de nuevo tocará emplearse a fondo.

lunes, 6 de octubre de 2008

CONTINUANDO CON LA TRADICION

POCO SACRIFICIO 6
RAYO INDEPENDIENTE 0


4-10-08 Pista 2 de Villafontana. 21:00 Tiempo apacible. Sin tarjetas.


El Rayo arrancó una nueva temporada fiel a sus más que arraigadas tradiciones. A saber; cierto desorden defensivo, falta de forma física y sobre todo incapacidad goleadora. A pesar de haber aguantado durante los primeros 20 minutos de juego, la constancia atacante del Poco Sacrificio se impuso, llegando al intermedio con 2-0 a su favor.

El arranque de la segunda mitad pudo haber equilibrado las cosas, con dos oportunidades únicas para nuestros delanteros. Sin embargo, en el fútbol, quien perdona muere. Y la agonía se tradujo en cuatro goles más.

A pesar de todo, se ven atisbos de buen juego individual en varios de nuestros miembros, lo cual, encuadrado en una labor de equipo, puede dar frutos en poco tiempo. Esperemos que haya más asistencia de jugadores del Rayo en próximos encuentros.