sábado, 26 de mayo de 2007

Para no perder la forma

Acabo de encontrar esto por la red. Puede ser interesante si logramos ponernos de acuerdo y seguir jugando, pues hasta septiembre queda mucho tiempo.

El texto dice asi:

MARATON DE FUTBOL SALA EN MOSTOLES.

El Maratón se jugara los días 9, 10,16 y 17 de Junio 2007, en las mismas pistas donde se juega la liga de distritos, es decir, Pista del C.P. Las Cumbres, Pista del CP. Rafel Alberti, Pista del CP. Antusana, Pista del CP. Galdos y la pista de Villaeuropa. Inscripciones: - La Inscripción del equipo costará 100 €, y dará derecho a jugar un mínimo de 2 partidos, es decir, la primera fase. - Para poder jugar será necesario presentar DNI de un máximo de 12 jugadores,y entrenador, delegado y auxiliar, deberán presentar tambien la relación de jugadores y el resguardo de pago del torneo, que lo deberán efectuar en Caja Cataluña, C/ Alfonso XII, número de cuenta: 2013-0898-21-0200213603,a nombre del CDE. Los Rios, no se inscribira a ningún equipo que no presente el resguardo de pago, y Deberán firmar la Hoja de aceptación de normas. A lo largo del campeonato no se podrán meter jugadores nuevos. - Debido a que hay plazas limitadas se cogera a los equipos por orden de llegada hasta llenar el cupo. . - Este Maratón esta echo para competir 24 equipos, en caso de haber menos la organización podrá bajar los premios, o si no hubiese los equipos mínimos necesarios que considere oportuno podrá suspener el Maratón y devolverá el dinero a los equipos que lo hayan hecho. Sorteo y Fecha Limite de Solicitudes. - El Plazo de inscripciones esta abierto hasta el día 31 Mayo de 2007 y el sorteo se realizará el dia 4 Junio de 2007, estas fechas pueden variar si la Organización lo considera oportuno. Sistema de Competicion y Premios. - Se harán Grupos de Tres equipos clasificandose el primero de grupo, dependiendo del numero de equipos y de grupos, podran clasificarse los segundos en caso de que haya octavos, o algun mejor segundo en caso de que halla cuartos. Nos regiremos por las reglas de la Federación Madrileña, (reglas FIFA). - Se repartirán 2500 €, entre los cuatro primeros clasificados. - La entrega de Premios será el Día 17. Se entregaran los premios de la liga y del Maraton, a esta entrega asistira un jugador de Fútbol Profesional, aún por decidir. eN LA WEb WWW.LIGADEDISTRITOS.COM LO TIENES TODO SOBRE EL MARATON Jaime 647522966 - Dani 676691525




¿Qué os parece?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien, pero yo estaré en el dique seco una temporadita, porque tengo una lesión del menisco de la rodilla derecha desde hace tiempo, y el dia 6 me hacen una radiografía para ver si está roto. Esperemos que no me tengan que operar, que si no...

Anónimo dijo...

Por cierto, tengo el número de móvil de uno del equipo Recreativo de juerga que dijo que podíamos quedar un dia para echar un partidillo, si estais dispuestos yo le doy un toque y quedais con ellos.

Miguel Angel dijo...

Antonio en las radiografias no se ven los meniscos...solo se ven derrames, los meniscos se ven en las resonancias ;)

Miguel Angel dijo...

Por otra parte, nose que tal tendre los findes este mes que viene, haber los demas que dicen

Miguel Angel dijo...

Bueno, como nadie más dice nada supongo que a nadie le interesa, así que ya continuaremos en septiembre con la liga de siempre.
Por otra parte, no preguntaré más si quereis quedar para cenar, cuando querais lo organizais si y me avisais, que seguramente ire.